3 de agosto de 2009

Rosas ^^

Esto vendra a ser el primer post sobre mi jardin ^^
Como Mari sabra, me encanta sembrar y tener plantas, me hace sentir que es un hogar. Estas rosas son del jardin frontal de la casa ^^ Las ultimas de la temporada me temo, porque le toco poda y las lluvias son momento de que verdee y no de dar flores :(

Arriba pronto hare un pequeño jardin en el balcón a base de masetas y materiales reciclados, muy DIY *-*
Especialmente mi jardin de hierbas, espero que sea todo un éxito!

Dia 1 y 2

Cortamos las rosas en botón, porque de dejarlas afuera pasaran 1 de 2. O se las comen las sompopas -podrias pensar que es facil matarlas, un poco de veneno, pero materias tambien las arañas, escarabajos y mariposas, lo que tambien afectaria a todos los pájaros ^_~ - o el agua podriria los capullos D:
Para evitarlo, se cortan asi de tiernos, abriran en el jarron. También, en estás épocas, pues es mucho gasto de energia para la planta mantener las flores, preferimos podar y dejar reverdecer, y que utilicen su fuerza en ello, asi el proximo año serán mas flores :D



Para el dia 4-6 ya termino de florecer! La mas lateral, no termino, aparentemente staba dañado el tallo -comido de hormiga- pero igual quedo bonito! La principal florecio a todo esplendor! La pena es que se stan marchitando, probablemente entre mañana y pasado las tenga que botas :(

Fotochutin xD




KYOKO-CHAN X3

Les presento mundo a Kyoko-chan!!! aqui tiene sus hermosas 7 semanas!!!
-Casi 8 mi princesita!-
¿Verdad que es la mas adorable?

Al fin un trabajo que sirve de algo!! diseño juguetes para gatos d ahora en adelante XD Danimu! seguro se alusina con tu movil!! jajajaja



Despues del jeugo viene la comida! XD mientras escribo me jala los dedos con sus garritas XD
Como ya tiene 8 semanas perdio su timidez inicial y es toda una gata arravalera!


Y es que ha tomado ya la caja transportadora, el revistero -donde sale-, el sofa, la ventana y la caja sobre el desayunador! Y mi cama y la de mari x supuesto! le sobra donde dormirse! pero te la encuentras de pronto durmiendo detras de la secadora! o en el tubo de ella! asi que tuvimos que taparlo!

Pero quien se le resiste? especialmente con esa carita!!! :3 no puedo!!

La verdad es q no puedo quejarme! pese a los rudos inicios en los que se asustaba con todo, dia a dia se vuelve alegre, juguetona, sociable, una chineada incomparable! ronronea alegre cuando la alzas, t muerde los dedos y t los apresa jugando y cuando stas por enfadarte suele lamerte y maullar tan tierno que la dejas!
Escribiendo esto, pelea a muerte con la mariposa de mi celular XD que adorable! y claro se pasea x el nuevo escritorio :3 si tenemos nuevo escritorio! fotos mañana XD lo juro.

Mi bebita sta enfermita, asi que mañana tendra su primera cita al veterinario, al menos x como me muerde, diria q se siente mejor xD

"Dia 2" o algo por el estilo

Lamento decir que mi dia 2 se vio interrumpido por la playa -creo que nadie me cree ese lamento XD-
Mari y yo nos fuimos de party -termino elegante para decir vamos a ver tele a otro lado xD- a Limón. Fue realmente bonito volver luego de tanto tiempo!!! Jajajaja.

Bueno, bueno fotos!!

Realmente no tengo muchas de la casa (mala que guarda lo mejor para otro dia xD) pero si de mi rincon, mi mesita bonita! Una foto del mar atacandome que Mari tomo jajaja y la pared del fondo del pasillo!

Enjoy :)



Antes y despues... semi después, porque nos quedamos sin pintura morada D: Asi que hoy, tiene mas manos de pintura :3 y las paredes crema, ahora son blanco hielo ^^


Hay dios!! pero como me canso! Aunque claro, ahi venia no mas el mar detras mio! XD lo malo de no saber nada y quedar a merced de las aguas!

Mi rinconcito!!! :D

17 de julio de 2009

Extreme Makeover Apartament Edition xD

Dia 1.

Aparte de fracasar en el clásico "mañana nos levantamos temprano", nos propusimos empezar a pintar -el dia anterior habiamos puesto la cinta especial y el periódico en todos los bordes de la casa- y decidimos empezar con el verde (nadie sabe q mari adora el verde).

El primer lugar tenia que ser entonces el cuarto principal, que sería todo verde, con molduras en violeta -aun eso si no está porque será lo ultimo en toda la casa- y la pared derecha de la cocina.

Fotos!!! (Clásico Antes y después :D )


Muere puto rosado!!! MUEREEEEE -y x alguna razon un pedazo azul del color original... en mi casa los cuartos de mi papá siempre fueron azules, pk este fue el aparta de mi papá, y luego de tia, y no se pk diablos lo pinto rosado... es algo raro xD-



Yay!!! Urra por el verde!!!
Costo un poco que pegara sobre la pintura de aceite rosada ¿mencione lo horriblemente asfixiante que se volvia a las 12md con sol insoportable?
Ahora es un cuarto diferente -mari contenta con su verde-
Aunque cuando lo poniamos se veia aguacate, ahora es verde distinto, d algo comestible fijo, pero no aguacate xD

La cocina está sin terminar aun, no quiero poner foto xD jajajaja pero bueno, mari dice "aaaww es la parte más bonita" -_-



Falta morado como es obvio -ahi esta la marca blanca q se resiste!- y quitar la cinta, pintar entre las ventanas, etc... ahi pondremos luego como quedo.