5. Despertarse tarde sin culpas
¡Qué maravilla! Levantarse pasadas las diez de la mañana, con un rayo de sol en el rostro y pensar con un suspiro... "no tengo trabajos, no tengo entregas de proyectos... nada" y sonreir y disfrutar sin culpas volver a dormir si se quiere, o levantarse a ver la tele o usar la compu. Simplemente es maravilloso.
4. Comprarse un cariñito para uno mismo
Normalmente, nos dedicamos a comprar cosas para los demás, por cariño u obligación social -especialmente en estas épocas- y si compramos algo para nosotros mismos ha de ser porque es para la U o algún trabajo. Pero que me dicen de comprarse algo simplemente por el placer de hacerlo? Yo ensanché mi lista de cosas comprandome peinetas, un par de bananas, pirañas, un brillo rosado chicle -Barbie el colorcito pero bueno-, una pijama -que es rosa OMG!!! pero con tribales XD-, ropa interior -nunca se tiene demasiada jajaja- perfume (Poison by Dior XD), y encargue por catálogo una hermosísima 2000 Calories Mascara de Max Factor -la use hace unos años, me encanta el drama look que crea-, un juego de la CoverGirl de sombras, un corrector Max Factor, y un cepillo de sombras profesional de la CG. ^^ yay por mi!!
3. Terminar proyectos hogareños
Bueno, no están del todo terminados, pero al menos si se ha avanzado mucho! Me compraron cajas para la ropa -problemas de humedad jeje- y son todas lindas. Adoro las cajas plásticas por alguna razón. Por conseguiente, ordené mi ropa, osea, encontre ropa que olvidé que tenía. Asi de despistada soy -_-
También le dimos un total vuelco al baño, ahora todo hermoso, no tiene ni un rincón descuidado -baño grande jajaja- y todo fue estirilizado con brasso, vanish, cloro y Lysol -que cosa más fuerte por diox!- Reluce de blanco! Mari te tienes que venir para que te impactes! Y la cocina esta a medias aun falta limpieza profunda a los gabinetes. Pero bueno, eso tambien quiere decir que mañana por la noche comenzare a hornear galletas de navidad (Stock 16 Barras de mantequilla, 10K de harina....)
2. Ver Sailor Moon
Casi no necesito explicarlo =P. Curiosamente no recuerdo el 90% de la serie, asi que siento como si estuviera viendo algo nuevo jajajaja. A falta de Skip Beat, Ouran y la espera de Holic y Tsubasa, gasto mi tiempo viendo todos los capitulos. Rio, me emociono, critico el doblaje y también veo cosas que antes no veia... por edad supongo. Curiosamente había olvidado que Darien -Edminión- deja a Serena -Cabeza de Chorlito- "porque ya no la ama", pero en realidad solo busca protegerla y hacerla más fuerte...
1. Tener una cita
El efecto de una cita puede ser renovador. No solo por el proceso previo. Alistarse, convencerse a uno mismo de que es la más bella de las Sailor Scouts xD -divago modo Scrubs- o cosas asi... hacen que uno se sienta mas bonito. Ponerse el maquillaje practicado por días, arreglarse y dar la mejor sonrisa hace que uno se sienta bien con una misma. Tener una cita aunque el atardecer sea algo gris, no le quita lo hermoso. Eso creo. Igualmente, saber que tal vez, aunque no se le diga amor, el sentimiento de poder querer a alguien tanto como para alejarse y esperar hasta que la otra persona pueda ser feliz por sus propios medios ¿que otra cosa es el amor? No solo es dejar libre por querer que vuelva a uno, no es solo pensar en la importancia de una pareja, es pensar sobre uno mismo en el bienestar del otro, y tambien el propio. Darte cuenta en una cita de la madurez que tiene la persona que amas, del cariño tan grande que siente por tí, te hace confiar, que tal vez no sea mañana, en un mes, en un año o en 20, incluso nunca se vuelvan a juntar como pareja, pero de todas formas, el vínculo de cariño resistira para siempre.
0. La liberacion de la culpa
Yuuko-san siempre dice, que las conexiones personales que hacemos, no pueden ser rotas, incluso si fue algo pasajero, todo nos ata a los demás. Mis conexiones me pueden lastimar, o sanar... me pueden motivar o derribar, pero son conexiones... que no se pueden negar.
No puedo negar de donde vengo, si cuando me veo en el espejo reconozco todos esos razgos, todos los lunares que son viva imagen de mi mamá. No puedo negar que aunque nunca más quiera verla, que aunque haya cortado nuestra relación fisica, siempre será mi mamá y a mi manera la extrañaré. Aceptar eso, que tengo derecho a extrañar a una persona como ella, sin sentir la culpa que por 8 años he sentido, aunque me provoca lágrimas, me hace sonreir. Supongo que es un poco de perdón con aceptación.
Las conexiones que hice con amigos del pasado que se perdieron por alguna razón, no valen la pena volverlas a buscar, pero atesoraré en mi memoria los recuerdos que compartimos. Las conexiones familiares, tan fuertes como siempre han sido, seguiran para siempre ahi. La conexion que tengo con Mari, siempre la primera hermana, la primera amiga, mi conexion mas preciosa en hilos de plata (Te amo!). Las conexiones con los ciudadanos lofophoreños también son fuertes, algunas más que otras, pero el cariño es el mismo y espero que con los años se hagan cada vez más fuertes. Y la conexion que tengo con Carlos, mi conexion roja al meñique (YAY! RANMA! -divaga otra vez-) la más delicada, la mas sensible, pero la que más cuido y más espero poder conservar por el resto de mi vida... porque como dijo Akane "es el destino!"
PD: Akane y Ami misma voz... y en un cap sale una niña con voz de Sakura. Y la de Serena la escuche en la tele el otro dia, en una caricatura y la olvide T_T
18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario